Sasha Weather FREE icon

Sasha Weather FREE

1.6 para iPhone

Consulta el tiempo que hará en tu ciudad al instante

vota
0

31

1

Puntúa esta App

Sasha Weather FREE es una práctica herramienta con la que podrás conocer con todo lujo de detalles el tiempo que hay en tu ciudad o en cualquier otra del mundo. Con un simple vistazo conocerás todo lo relacionado con el tiempo sin necesidad de abrir o desplegar ningún menú.

Esta utilidad te permitirá saber si va a llover antes de que salgas de casa, si va a hacer calor o si vas a necesitar un abrigo por la noche, por ejemplo. Su interfaz es muy sencilla ya que en primer término verás la temperatura actual, así como la sensación térmica, un listado del tiempo para esa semana y las máximas y mínimas de cada día.

Si quieres conocer más en profundidad el tiempo para tu día actual solo tendrás que pinchar sobre él y automáticamente se desplegará un gráfico con las temperaturas para las próximas horas, así como las precipitaciones que se esperan, y detalles tales como la humedad o el viento, entre otros valores. Gracias a Sasha Weather FREE tendrás de primera mano una buena información meteorológica de tu ciudad o cualquier otra del mundo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X